Acerca de

¿Quiénes somos?

Si quieres aprender más sobre nosotros, estás en el lugar correcto. Lea para informarse cómo logramos hacer crecer nuestro negocio, y porque nuestro principal esfuerzo esta en la felicidad del cliente

Facebook

Acompáñanos en nuestro perfil, Evora Indumentaria. Te estamos esperando, descubre las experiencias de compra en nuestra tienda de nuestras clientas frecuentes.

Instagram

Descubre diariamente las mejores prendas y ofertas, y cómo impulsamos nuestras ventas, brindando cupones de descuentos ¡únicos! que encontraras en nuestras historias.

Seguridad

Te informamos que nuestro sitio es seguro, puedes realizar tus compras sin miedo al robo de datos, nuestra única plataforma de re dirección es MercadoPago para tu mejor experiencia.

Nuestra historia

Evora te acompaña en un viaje al mundo de la moda, donde sentirse bella y con glamur es indispensable, entendemos que cada mujer tiene su princesa dentro, y nuestra pasión es comprender el estilo de cada una para acompañarlas y que cada princesa brille en este mundo, ¡te esperamos!.

Con eterno agradecimiento a nuestras fieles clientas, EvoraIndumentaria continúa dentro de la competencia por vestir a más mujeres con su excelente calidad, te esperamos en nuestra tienda para ofrecerte la mejor atención.